Homepage Slider Web Design New Template Business Website

 

 

 

 

 

COMUNICADO N° 006-2020-IEPIPSM.N°60019-SMP

 

Estimado Padre, Madre de Familia o Apoderado.
Niveles: Inicial, Primaria y Secundaria                                                           

1.- SITUACIÓN FINANCIERA- COSTOS DEL SERVICIO EDUCATIVO (según el acápite  4.2 del artículo 4 del D. LEG 1476)

2.- La MODIFICACIÓN DE LA DECLARACIÓN DEL PADRE DE FAMILIA TUTOR LEGAL O APODERADO -2020  que incorpora ciertas modificaciones frente a la pandemia del COVID-19. Tal como se indica en el Decreto Legislativo N° 1476, tenemos a bien solicitarles que, al recibirla, completen los datos solicitados, y nos lo devuelven vía correo electrónico, como documento adjunto, al correo declaracion@cparroquialsmp.com, para así ratificar su conformidad.

El DL 1476, en su artículo 6, inciso3, acápite (ii) no refiere mayor formalidad en la aceptación de las clausulas nuevas, pero le solicitamos el envío del documento de modo extraordinario.

En caso de no estar de acuerdo con los nuevos términos, le pedimos comunicarse  al correo secretaria@cparroquialsmp.com  para realizar los trámites correspondientes, dispuestos en el DL 1476 artículo 6, inciso 3, acápite (i) que  implicaría el traslado del estudiante a otra Institución Educativa.

 

Nos despedimos de usted, rogando que María nuestra madre cuide y proteja a su familia, a nuestra comunidad y a nuestro país.

 

 

 

 

Atentamente 

 

 

 

 

 

 

 

             
   

Reseña Histórica

Con fecha 1ro. de Abril de 1969 la Sexta Región de Educación de Loreto mediante R.D. Nº 00178 del 30/01/70, crea la Escuela Primaria Mixta Nº 1838. a solicitud del Monseñor GABINO PERAL DE LA TORRE, por iniciativa del Padre FELICÍSIMO PRIETO MARTÍNEZ. Su primera Directora fue la Profesora MELITA OCAMPO PORTOCARRERO.

Leer más

Galeria de Fotos

Ver más